Natalia Valdebenito agenda nuevas funciones de FEA en Nescafé de las Artes

La humorista se presentará el próximo 20 y 21 de abril.

Desde su estreno en septiembre de 2021, el nuevo espectáculo de Natalia Valdebenito FEA, ha sido un total éxito. Con fechas a tablero vuelto en Blondie, San Ginés, Matucana 100, y en diferentes ciudades del país, ha tenido en su regreso al escenario un gran interes del público. Por ello llegará al Teatro Nescafé de las Artes nuevamente el 20 y 21 de abril, cuyas entradas ya están disponibles en Ticketek.

Sobre esta rutina, una de las imperdibles de la temporada señaló: “FEA es un nombre desconcertante en un mundo donde la `belleza´ es lo único que por mucho tiempo importó de una mujer. Es un concepto, mucho más que un insulto”. En esta etapa, Natalia sigue divertida, rápida, contundente, política, siempre feminista, donde se desarma así misma para luego hacer explotar todo lo que este tiempo pandémico, de cambios de paradigmas y múltiples estímulos dieron como inspiración.

FEA al igual que sus otros espectáculos, a medida que pasan los meses van enriqueciendo su guión, con temas contingentes y otros. Esta presentación es el resultado de la introspección, observación, autocrítica y cada vez más profunda mirada de Valdebenito. La comediante aprovecha de sacar una fotografía desesperantemente realista, donde no queda ni ella libre.

Funciones:

20 y 21 de abril

20:00 horas / Venta vía Ticketek

*Pase de movilidad requerido al ingreso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.