Telegram introduce un gestor de descargas de archivos

La APP ofrece almacenamiento en la nube ilimitado para los archivos enviados a través de la aplicación, de cualquier tipo hasta 2GB.

La aplicación de mensajería Telegram ha introducido un gestor de descargas junto a un nuevo menú para previsualizar los archivos que van a compartir en un chat cuando se trate de multimedia.

Telegram ofrece almacenamiento en la nube ilimitado para los archivos enviados a través de la aplicación, de cualquier tipo hasta 2GB. Su descarga ahora cuenta con un nuevo icono en la barra de búsqueda que permite ver su estado.

Al pinchar sobre este icono también se accede a una pestaña desde la que buscar y gestionar los archivos descargados, y si están en proceso de descarga. Aquí se pueden pausar las que están en curso, reanudar las pausadas o seleccionar las prioritarias.

Esta característica se ha acompañado de una novedad en el envío de múltiples archivos cuando se trate de fotos y vídeos, por la que se puede previsualizar el mensaje e incluso reordenar los archivos multimedia para saber cómo quedará el álbum, como explican en un comunicado.

La compañía también ha mejorado el inicio de sesión en Android y MacOS, con nuevas animaciones y mayor fluidez, y permite la retransmisión en directo con aplicaciones como OBS Studio y XSplit Broadcaster. (Portaltic/EP)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.