Unión no aceptaría jugar contra la «U» en Talcahuano

Los rojos expresaron su postura en contra de trasladarse a la Región del Biobío luego de que la ANFP agendara el partido en el Estadio CAP para que la U sea local.

Luego que la ANFP fijara para el domingo 13 de marzo y en Talcahuano el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, los rojos de Santa Laura manifestaron su disconformidad ante la decisión e, incluso, señalaron que no viajarían el sur.

Los hispanos enfrentan el jueves por la Sudamericana a Antofagasta en Santiago y apenas tendrían un día para descansar antes del encuentro con los azules.

Universidad de Chile está ocupando para sus partidos como local en Santa Laura y por ello ha estado buscando otro estadio para este encuentro. Sausalito, en Viña del Mar, no fue cedido.

El partido es válido por la sexta fecha y es vital para la suerte del entrenador azul, Santiago Escobar, quien no conforma a la directiva, menos aún tras la abultada derrota en el clásico frente a Colo Colo. Los rojos, por su parte, viene en alza y han ganado sus últimos dos encuentros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.