Colo Colo denunció un robo en el camarín de San Carlos de Apoquindo

“Impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico", indicó el mandamás de la concesionaria alba.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció un robo de ropas y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico de Colo Colo, esto en medio del clásico con Universidad Católica que terminó 1-1 en San Carlos de Apoquindo.

“Impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del cuerpo técnico», indicó el mandamás de la concesionaria alba.

«Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas», agregó Valladares.

Respecto a la paridad conseguida sobre el final, con gol de Alexander Oroz, el dirigente señaló que «empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor”.

En tanto, el vicepresidente de Blanco y Negro, Edison Marchant, apuntó que «más allá de los proyectiles, el artificio, humo, extintores y la golpiza a gente, sufrimos la desaparición de vestimenta y herramientas tecnológicas en el camarín del Cuerpo Técnico. ¿Hay cámaras? Claro que sí, pero tapadas».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.