Copa Libertadores: Suazo y Núñez integran el equipo de la semana

Colo Colo es uno de los líderes del Grupo F de la Copa Libertadores con 6 puntos, junto a River Plate. A su vez, U. Católica es segunda del Grupo H con 3 unidades, superada por Flamengo (6).

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, y Marcelino Núñez, mediocampista de Universidad Católica, fueron incluidos en el equipo ideal de la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2022.

Suazo jugó un gran compromiso en la victoria por 2-1 sobre Alianza Lima, realizando una vistosa jugada para el segundo gol de su equipo, obra de Esteban Pavez.

Por su parte, Núñez abrió la cuenta sobre Sporting Cristal en la victoria por 2-1 de la “UC”, clavando un tremendo remate de zurda en el pórtico de los peruanos.

El equipo ideal de la segunda fecha está integrado por: Andújar (Estudiantes de La Plata); Espínola (Cerro Porteño), De los Santos (Vélez Sarsfield), Suazo (Colo Colo); Núñez (U. Católica), Ribeiro (Flamengo), De la Cruz (River Plate), Sornoza (Ind. del Valle); Romero (Cerro Porteño), Benedetto (Boca Juniors) y Navarro (Palmeiras).

Colo Colo es uno de los líderes del Grupo F de la Copa Libertadores con 6 puntos, junto a River Plate. A su vez, U. Católica es segunda del Grupo H con 3 unidades, superada por Flamengo (6). (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.