Curicó Unido superó a domicilio a Deportes La Serena y se coloca tercero

Los albirrojos quedaron a un punto de los líderes Colo Colo y Unión Española que juegan mañana y el martes.

Curicó Unido ratificó su buen presente con una valiosa victoria a domicilio por 3-1 sobre Deportes La Serena, en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Con el triunfo en el norte chico, los albirrojos del Maule sumaron su séptimo duelo consecutivo sin conocer la derrota y se estacionaron en un expectante tercer lugar con 19 unidades, a uno de los líderes Colo Colo y Unión Española.

Los ‘granates’, en tanto, no hicieron más que confirmar su irregular andar en el torneo. Se quedaron en el decimoquinto puesto de la clasificación con nueve puntos.

Antes de la media hora el forastero ya ganaba por 2-0. A los 21 minutos abrió la cuenta a través del artillero Diego Coelho, definiendo en el área tras buen centro de Federico Castro desde la izquierda.

Poco después, a los 25’, repetiría Coelho. El ariete uruguayo marcó debajo del arco luego de una excelente jugada de Ronald de la Fuente.

Ya en el complemento, a los 51 minutos, llegaría el descuento para el local. Juan Ignacio Cavallaro cabeceó en el área y batió al golero Fabián Cerda, una de las figuras de la brega con un par de grandes intervenciones.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+3’, Curicó sentenció su victoria. Mario Sandoval sacó un derechazo potente en la medialuna del área que superó la estirada hacia la derecha de Zacarías López.

Por la fecha 12 del campeonato, los de Damián Muñoz recibirán el 8 de mayo a Colo Colo, mientras que los ‘papayeros’ visitarán el mismo día a Universidad de Chile. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.