Desde Uruguay, José “Pepe” Mujica será el protagonista de la inauguración del Año Académico UPLA 2022

ExPresidente dictará una clase magistral. Actividad se realizará el próximo jueves 14 de abril, a las 11 horas, vía streaming, y se transmitirá por las redes sociales de la universidad.

Con una clase magistral a cargo del exPresidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica Cordano, la Universidad de Playa Ancha (UPLA) inaugurará el Año Académico 2022 el próximo jueves 14 de abril, a las 11 horas.

La conferencia, que se titula «Pensando el futuro con José Mujica», se realizará vía streaming desde Uruguay, y se proyectará en el Aula Magna Félix Morales Pettorino de la Casa Central, con la presencia del rector la Casa de Estudios Superiores, Patricio Sanhueza Vivanco, funcionarios académicos y no académicos, y estudiantes.

La transmisión en vivo se hará a través de las redes sociales de esta casa universitaria: canal Youtube UPLA_Comunica y por la página de Facebook Universidad de Playa Ancha.

Se informa a las y los asistentes que, como medida sanitaria, se respetará el aforo correspondiente a la fase en que se encuentra la comuna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.