Liniers y Montt retornan con su inusual e hilarante stand up gráfico

El Teatro Nescafé de las Artes, junto a La Oreja Producciones, presentan el regreso de Liniers y Montt con su taquillero, novedoso e hilarante stand up gráfico, el miércoles 10 de agosto.

La célebre dupla de dibujantes, el argentino Ricardo “Siri” Liniers y el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, vuelven a nuestro escenario con “Los ilustres”, show repleto de absurdos, ironía, así como dibujos sin igual, cuyo éxito los ha llevado a recorrer parte de Latinoamérica y el mundo.

Este altamente creativo stand up presenta a Liniers contando historias mientras Montt las caricaturiza a través de una gran pantalla, y cuyos dibujos van desde Messi, pasando por el Papa Francisco, hasta ewoks sensuales en paralelo con la interacción del público con los propios artistas.

Desde 2008 que Liniers se ha subido al escenario para ilustrar las canciones de su amigo, el músico Kevin Johansen, para luego desplegar este “stand up ilustrado” junto a otro grande del humor gráfico, Montt, ganador este último de los Premios Best f Blogs (BoBs), de Deutsche Welle, por sus “Dosis diarias”.

“Es un espacio para divertirse y portarse mal”, ha dicho Liniers sobre el espectáculo, advirtiendo al público que con este show muestra su lado más políticamente ácido, colorado e incorrecto, al tiempo que Montt añade que “el temor al fracaso es una maravilla”; frase que su partner completa con que “es horrible, pero estimulante”… honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel; ex tímidos y ex antisociales.

Liniers y Montt: stand up “Los ilustres”

Fecha: miércoles 10 de agosto

Horario: 21:00 horas

*Valores: 26.000 a 44.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)

*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.