Cobresal se reencuentra ante O’Higgins con el triunfo y escala al cuarto lugar

Cobresal dejó atrás cinco partidos consecutivos sin ganar al vencer este domingo como local por 2-0 a O’Higgins, en partido jugado en el Estadio El Cobre y válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2022.C

Con la victoria en El Salvador, el equipo que dirige Gustavo Huerta escaló al cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, a seis del líder Colo Colo y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Los rancagüinos, en tanto, transitan en la irregularidad y sumaron su tercer duelo seguido sin ganar. En la clasificación, los de Mariano Soso se estacionaron en el séptimo puesto con 19 unidades.

Ambos goles del encuentro en el campamento minero llegaron en el complemento. A los 54 minutos, el atacante Óscar Salinas vino desde el bancó para cabecear un balón suelto tras atajada de Alexis Martín Arias y marcar el 1-0.

Poco después, a los 66’, aumentó el dueño de casa. Tras un tiro de esquina servido por Cristhofer Mesías, el portero visitante quedó corto en su achique y el panameño Cecilio Waterman que conectó de cabeza para mandar el balón a la red.

Por la jornada 14 del torneo, Cobresal visitará el domingo 22 de mayo a Palestino, mientras que O’Higgins recibirá el mismo día al puntero Colo Colo. (Agencia Uno)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.