Garín superó con autoridad el estreno en Masters 1.000 de Madrid

Con cinco quiebres de servicio, frente a uno del norteamericano, el 'Tanque' firmó una cómoda victoria en la cancha 3 de la 'Caja Mágica' con parciales de 6-1 y 6-3 en una hora de juego.

El tenista chileno Cristián Garín (39º del ranking mundial) se instaló este martes con propiedad en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, en España, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

La primera raqueta nacional se sacudió con creces de los fantasmas aparecidos en las semanas previas, con irregulares presentaciones, y hoy estuvo sólido de principio a fin para dar cuenta en el estreno y en sets consecutivos del estadounidense Frances Tiafoe (25º).

Con cinco quiebres de servicio, frente a uno del norteamericano, el ‘Tanque’ firmó una cómoda victoria en la cancha 3 de la ‘Caja Mágica’ con parciales de 6-1 y 6-3 en una hora de juego.

Apuntar que ‘Gago’ defiende en el polvo de ladrillo de Madrid nada menos que los cuartos de final que consiguió en la temporada 2021.

Ahora, Garín se verá las caras en la segunda ronda con el canadiense Felix Auger-Aliassime (10°), octavo cabeza de serie. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.