Inter con Alexis y Vidal superó al Udinese y le mete presión al líder AC Milán

Tanto el ‘Niño Maravilla’ como el ‘King’’ ingresaron entrado el duelo por Edin Dzeko y Roberto Gagliardini, respectivamente.

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el minuto 73, derrotó este domingo a domicilio por 2-1 al Udinese y mantiene la esperanza de poder consagrarse bicampeón de la Serie A italiana.

Con el triunfo por la fecha 35 del campeonato, los ‘neroazzurros’ llegaron a los 75 puntos y a falta de tres fechas está a dos unidades del líder AC Milán. Un final de infarto tendrá el torneo, con los dos cuadros lombardos como protagonistas.

Tanto el ‘Niño Maravilla’ como el ‘King’’ ingresaron entrado el duelo por Edin Dzeko y Roberto Gagliardini, respectivamente. Ambos se mostraron participativos en el juego e incluso el formado en Colo Colo había anotado a los 78’, pero su tanto fue anulado por posición de adelantó.

A los 12 minutos se rompió el cero en el Estadio Friuli. Tiro de esquina desde la izquierda y en el primer palo se anticipó Ivan Perisic para de cabeza colocar el primero para el forastero.

Ya cerca el entretiempo el Inter se encontraría con la segunda diana. El árbitro a instancias del VAR cobró a los 37 minutos penal por falta en el área sobre Dzeko.

El atacante Lautaro Martínez se paró desde los 12 pasos y su remate dio en el palo. Tras dar el balón en el vertical, el argentino aprovechó el rebote para marcar de cabeza el 2-0.

Ya entrado el compromiso, a los 72’ , llegó el descuento de los ‘bianconeros’. Tiro libre de Roberto Pereyra, la sacó con lo justo el golero Samir Handanovic y en el rebote Ignacio Pussetto anotó el 1-2.

Importante victoria de la escuadra de Simone Inzaghi para mantener la presión sobre los ‘rossoneros’. Por la fecha 36, la antepenúltima, el Inter recibirá el viernes 6 de mayo al Empoli. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.