Tomás Barrios avanzó a cuartos en Challenger 80 de Salvador de Bahía

La tercera raqueta nacional enfrentó una dura resistencia del local Joao Lucas Reis Da Silva (578º), sobre todo en el segundo set, pero pudo sacar adelante el match con parciales de 6-3 y 7-6 (1).

El tenista chileno Tomás Barrios (145º de la ATP) se instaló este miércoles en los cuartos de final del Challenger 80 de Salvador de Bahía, en Brasil, certamen que se juega sobre superficie de arcilla.

En la ronda de los 16 mejores, la tercera raqueta nacional enfrentó una dura resistencia del local Joao Lucas Reis Da Silva (578º), sobre todo en el segundo set, pero pudo sacar adelante el match con parciales de 6-3 y 7-6 (1).

El chillanejo, principal sembrado del torneo, necesitó de una hora y 59 minutos para meterse en la tercera ronda del cuadro principal, fase donde chocará con el ganador del match entre su compatriota Gonzalo Lama (259º) y el brasileño Gonzalo Heide (446º).

Tomás Barrios registra ocho títulos en el profesionalismo, siete en categoría ITF y un Challenger, este último conseguido el 15 de agosto de 2021 en Meerbusch, en Alemania. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.