“Clásicos del rock y el pop” hará cantar al ritmo de Madonna, Guns N’ Roses, Blondie y muchos más en Teatro Nescafé

El evento será el viernes 17 de junio.

El Teatro Nescafé de las Artes, en alianza con Cultura Capital, presentarán un evento imperdible para nostálgicos de la música ochentera: “Clásicos del rock y el pop: el concierto que nos hará cantar a todos”, el viernes 17 de junio.

Vivianne Dietz, Carmen Gloria Bresky, Elvira López, Josefina Fiebelkorn, Francisca Walker y Matías Oviedo, junto a banda en vivo, repasarán 17 potentes hits, entre estos “Like a prayer” de Madonna, “Rocket man” de Elton John, “What`s love got to do with ir” de Tina Turner, “Never say goodbye” de Bon Jovi, “Every rose has its thorn” de Poison, “Welcome to the jungle” de Guns N’ Roses y “Heart of glass” de Blondie, para cautivar al público.

“El concierto transitará entre lo íntimo y lo público, ya que quienes han escuchado estas canciones removerán emociones conectadas con situaciones o con personas en particular, y a la vez será un momento de reencuentro colectivo para recordar este setlist; de escuchar juntos esta gran música, de ir juntos a un recital en vivo post pandemia con esa energética catarsis que pocas cosas provocan”, reflexiona Natalia Grez, directora del montaje.

A lo que añade: “Por otro lado estos actores, de mucha calidad actoral y vocal, sin bien no serán personajes, graficarán momentos comunes a todos, de lindas nostalgias: el primer beso, el primer baile, el primer concierto o la canción de despedida a alguien que ya no es el gran amor de la vida. Sin duda los esperaremos con muchas ansias y con mucho amor”.

De esta forma “Clásicos del rock y el pop: el concierto que hará cantar a todos”, de la productora Cultura Capital -“Morir de amor”, “Las Madonnas”, “Romeo y Julieta”, “Avalancha”- articulará una verdadera máquina del tiempo musical para experimentar, a través de estos populares actores/intérpretes, estas apasionantes canciones, ya imperecederas, inmortales, de la cultura pop mundial.

“Clásicos del rock y el pop: el concierto que nos hará cantar a todos”
Fecha: viernes 17 de junio
Horario: 20:30 horas
*Valores: 16.000 y 20.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes y Club La Tercera)
*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.