Rusia anuncia muerte de 80 combatientes polacos en ataque con misiles en Ucrania

El total de combatientes ucranianos muertos en los bombardeos de las últimas 24 horas ascendería a unos 780, según las declaraciones del portavoz.

El Ejército ruso ha informado de la muerte de al menos 80 combatientes polacos integrados en las filas del Ejército ucraniano en el frente del este del país.

El ataque ha ocurrido en la planta de zinc Megatex en la localidad de Kostiantinvka (Donetsk) y todos los fallecidos han sido identificados por Rusia como «mercenarios», según ha hecho saber el portavoz jefe del Ejército ruso, general Igor Konashenkov.

De igual modo, el portavoz ha anunciado también la muerte de 300 militares en un ataque con misiles sobre la localidad de Mikolaiv, uno de los objetivos de la salva de casi medio centenar de misiles crucero que Rusia ha lanzado contra posiciones ucranianas en las últimas horas.

El total de combatientes ucranianos muertos en los bombardeos de las últimas 24 horas ascendería a unos 780, según las declaraciones del portavoz, recogidas por la agencia TASS.

Ni el Gobierno polaco ni las autoridades ucranianas se han pronunciado sobre el momento en relación a estos anuncios. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.