Actor Pedro Pascal se manifiesta a favor de la Nueva Constitución: «apruebo feliz», dijo

"Apruebo feliz en Chile", escribió el actor, utilizando el hashtag de apoyo a la nueva carta magna.

El actor Pedro Pascal, conocido por sus roles en producciones internacionales como Juego de Tronos y El Mandaloriano, subió este miércoles una publicación en su cuenta de Twitter manifestando su apoyo a la propuesta de nueva Constitución en Chile.

«Apruebo feliz en Chile», escribió el actor, utilizando el hashtag de apoyo a la nueva carta magna.

El artista retuiteó una fotografía editada por un usuario chileno que lo muestra sosteniendo con la boca el texto impreso de la nueva Constitución, documento que fue publicado esta semana por la Convención Constitucional.

En otra publicación, Pascal difundió el sitio web laconstitucionesnuestra.cl, una iniciativa del centro de estudios chileno Ciudadanía Inteligente que entrega herramientas digitales para dar a conocer los detalles de la propuesta constitucional de manera más didáctica, y que permite a los usuarios debatir sobre los artículos incluidos en el texto.

Pascal nació en Santiago de Chile en 1975 en el periodo de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), lo que obligó a sus padres, que eran de oposición, a viajar al exilio a Dinamarca y posteriormente, a Estados Unidos.

El actor es conocido internacionalmente por su interpretación del príncipe Oberyn Martell en la serie Juego de Tronos; de Javier Peña en la producción de Netflix, Narcos y como el protagonista principal de la serie de Disney, El Mandaloriano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.