Israel ataca posiciones de Hamás en la Franja de Gaza en respuesta a disparos realizados desde el enclave

El sábado por la noche, las FDI denunciaron el lanzamiento de cuatro misiles provenientes desde la Franja de Gaza, de los cuales uno de ellos fue interceptado por el sistema de defensa antiaérea israelí 'Cúpula de Hierro'.

Las fuerzas israelíes han atacado este martes posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la Franja de Gaza en respuesta a varios disparos realizados poco antes desde el enclave palestino, que han alcanzado un edificio industrial cercano a la frontera.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han informado de que, poco antes, varios disparos golpearon un edificio industrial en la comunidad de Netiv Haasara, si bien por el momento no hay información alguna sobre posibles víctimas o heridos.

«Los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel han atacado un puesto militar de Hamás en el norte de la Franja de Gaza», han indicado las FDI en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Por su parte, fuentes palestinas han señalado que Israel ha atacado dos puestos de observación de Hamás en la zona de Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza, tal y como ha recogido el diario ‘Haaretz’.

El sábado por la noche, las FDI denunciaron el lanzamiento de cuatro misiles provenientes desde la Franja de Gaza, de los cuales uno de ellos fue interceptado por el sistema de defensa antiaérea israelí ‘Cúpula de Hierro’. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.