Jump City Park: el panorama preferido de niños y adultos en estas vacaciones

El gigantesco parque inflable es una alternativa para que toda la familia se divierta junta, pues los 3 mil metros cuadrados de instalaciones, permiten que tanto grandes como chicos puedan participar activamente y compartir un momento de sana entretención.

Jump City Park es tan grande que se requirieron dos megacarpas de mil 1500 metros cuadrados cada una para poder cubrir las dos secciones del parque. Así, el frío y la lluvia no serán impedimentos para que sus visitantes puedan disfrutar de un DJ que, en una plaza central le dará ritmo a la alucinante experiencia que provoca el súper circuito de 4 estaciones en donde el público puede participar simultáneamente.

En diferentes áreas y con distinto contenido, respetando la diversidad de edades y potenciando la integración de todos los miembros de la familia, quienes lleguen hasta el estacionamiento del Mall Florida Center, podrán saltar, trepar, deslizarse y disfrutar como nunca lo han hecho.

Arriba El Telón, la productora que trae Jump City Park a Chile, siempre está preocupada por la seguridad del público. Por eso, se  realizarán sanitizaciones periódicas del espacio y se tomarán todas las medidas de resguardo preventivo. Además, solo se permitirá el ingreso al lugar de niños y niñas desde los 3 años cumplidos y, de 2 a 7 años de edad, los pequeños deberán ser acompañados por un adulto responsable. También se exigirá el pase de movilidad o el carné de identidad vigente.

El mega evento se presenta en el mall Florida Center, entre el 1 de junio y el 31 de julio, de lunes a domingo.

Las entradas tienen precios diferidos según los días y los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si optan por el juego principal, de 50 minutos totales de diversión, pagarán -de lunes a viernes- $9.000. Los sábado, domingo y festivos, $10.000. Las entradas se adquieren en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/. Si quieren divertirse en los juegos exteriores, deberán cancelar desde $6.000, comprando solo en boletería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.