Muere a los 73 años Ivana Trump, exesposa de Donald Trump

La ex modelo, que nació en Checoslovaquia, se casó con el entonces empresario Donald Trump en 1977 y ocupó puestos clave en su empresa, la Organización Trump, durante un matrimonio que duró 15 años

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, ha fallecido este jueves a los 73 años por causas que aún se desconocen, según ha comunicado el propio exmandatario estadounidense en la plataforma Truth Social.

«Me entristece mucho informarles a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Fue una mujer maravillosa, hermosa e increíble, que tuvo un gran e inspiradora vida», ha publicado el exmandatario.

Eric Trump, uno de sus tres hijos –junto con Donald Trump Jr. e Ivanka–, ha publicado un mensaje con fotografías en Instagram en el que asegura que su madre era «una mujer increíble» y una «superviviente». «Huyó del comunismo y acogió a este país», ha dicho.

La ex modelo, que nació en Checoslovaquia, se casó con el entonces empresario Donald Trump en 1977 y ocupó puestos clave en su empresa, la Organización Trump, durante un matrimonio que duró 15 años, tal y como ha recogido la cadena NBC News.

Si bien el polémico divorcio de la pareja se desarrolló en la década de 1990 en los tabloides de Nueva York, los Trump describieron su relación como amistosa en los últimos años, según ha recogido el diario estadounidense ‘The Hill’. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.