Chilevisión fortalece su posición y se mantiene como el canal más visto en lo que va del año 2022

Entre enero y julio de este año, el canal de Paramount se ubicó como la señal de televisión abierta más vista por los chilenos. Además, también lidera en rating comercial en lo que va del año.

Chilevisión sigue consolidando su posición como el canal preferido por la audiencia en el país, ya que, en el acumulado de los siete meses del año, la señal de Paramount mantiene su ubicación en el primer lugar de sintonía.

Entre enero y julio de 2022, Chilevisión promedió 7,41 puntos de rating hogar y 2,85 puntos de rating comercial. Con estas cifras, lidera en ambas categorías.

Durante el mismo periodo, TVN logra un promedio de 4,5 puntos de rating hogar y 1,3 de rating comercial; Mega alcanza 7,34 en rating hogar y 2,78 en comercial; y Canal 13 4,7 en rating hogar y 1,6 en comercial.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido en lo que va del 2022, lo que nos ha permitido liderar en rating hogar y comercial, junto con ser el medio de comunicación mas valorado en Chile”, afirma el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza.

“La estrategia de seguir potenciando contenidos de entretención familiar, donde han destacado estrenos como The Voice Chile, El Último Pasajero, una temporada renovada de PH y Doctor Milagro, además de la consolidación del liderazgo de nuestro matinal y prensa, han sido claves para conseguir estos resultados, que esperamos seguir potenciando durante este segundo semestre, de la mano de nuevos contenidos de entretención prime y prensa, siendo esta última muy relevante durante el período que se avecina», finaliza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.