Historias reales: 3 ganadores de la lotería que todavía son ricos

El trabajo fácil es ganar la lotería, lo realmente difícil es aprender a manejar el dinero, invertir inteligentemente y permanecer estable a nivel financiero.

Existe una amplia cantidad de ganadores de lotería, específicamente de premios mayores, por lo que bien administrados han sabido mantenerse como ricos de la economía, pues realmente el trabajo fácil es ganar la lotería, lo realmente difícil es aprender a manejar el dinero, invertir inteligentemente y permanecer estable a nivel financiero.

Un tercio de los jugadores que ganan la lotería , terminan declarándose en quiebra, si no quieres ser como ellos y formar parte de las estadística negativas, debes ser cauteloso los primeros 3 a 5 años después de ganar el premio mayor, principalmente debes evitar la presión y proteger tu dinero sin desperdiciar ni un centavo.

La Quiniela De San Luis ofrece excelentes oportunidades para ganar, pero nada asegura que te mantengas rico, ese poder solamente lo tienes tú. ¿Quieres ver algunos ejemplos de personas que lo han conseguido? Quédate hasta el final para descubrirlo.

Ganadores de Powerball Maureen Smith y David Kaltschmidt

Son los dueños de uno de los billetes ganadores del premio Powerball más grande, absurdamente grande con 1.58 millones de dólares. Si bien ganaron mucho dinero, se han mantenido ricos por la simple decisión de llevar un estilo de vida modesto, cómodos, sin hacer despilfarros, es por ello que si llegaras a verlos en la calle, jamás sabrías que tienen una cuenta bancaria tan gorda.

La pareja continúa viviendo en su casa de 300.000 dólares y compran en las mismas tiendas que lo hacían antes. ¿Qué gustos se dieron? Compraron un SUV y un vehículo Tesla, de resto, no viven con lujos que valga la pena destacar.

Shane Missler, mal llamado el rey de la estafa

La verdad es que este joven nunca estafó a nadie, solo fue un afortunado al ganar 451 millones de dólares con la lotería Mega Millions en enero de 2018. ¿Qué sucedió? Su nombre se volvió famoso en internet al ganar este premio y a partir de allí decidieron malponerlo con estafas falsas a lo largo de la web.

Sin embargo, Shane actuó rápidamente refutando todas esas acusaciones, consiguió limpiar su nombre y gastó el dinero de forma responsable, sus únicos gastos lujosos fueron un coche extravagante y vacaciones en lugares exóticos. De resto, ha utilizado el dinero de forma inteligente, con inversiones seguras que le siguen generando ganancias.

Joven ganadero Neal Wanless

Neal es solo un chico que se encontraba en la quiebra hasta que tomó la decisión de invertir 5 dólares en un billete de lotería que cambiaría su vida para bien. Ganó la lotería Powerball en 2009, recibiendo 232.1 millones de dólares cuando tenía tan solo 24 años. Neal cobró el premio como suma global por efectivo, pagó los impuestos pertinentes, arregló las fallas que tenía su rancho y se convirtió en un excelente ganadero de Dakota del Sur.

En conclusión, estos tres ejemplos de ganadores inteligentes de la lotería, demuestran que para disfrutar la vida no es necesario hacer despilfarros y que simplemente debes ver la lotería como una forma de mantenerte estable económicamente sin hacer cambios drásticos en el estilo de vida, puedes darte algunos lujos pero no gastos masivos que terminen dejándote en bancarrota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.