Israel avisa a la Yihad Islámica en el extranjero que ellos «también pagarán la cuenta»

"Esta gente está dañando gravemente los medios de subsistencia del pueblo de Gaza, pero también van a pagar la factura", ha avisado el ministro de Defensa.

El ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, ha avisado este sábado a los líderes de Yihad Islámica, muchos de los cuales residen en el extranjero, que ellos también se han convertido en el objetivo de las fuerzas israelies, ahora mismo involucradas en una campaña de bombardeos contra objetivos del grupo terrorista en Gaza.

«Los líderes de Yihad Islámica, que se sientan en restaurantes en el extranjero y se hospedan en hoteles en Teherán, Siria y Líbano, están desconectados de su gente», ha declarado Gantz durante una visita a los sistemas defensivos del sur de Israel.

«Esta gente está dañando gravemente los medios de subsistencia del pueblo de Gaza, pero también van a pagar la factura», ha avisado el ministro de Defensa, en declaraciones recogidas por el ‘Times of Israel’.

Las primeras 48 horas de combates entre Israel y Yihad Islámica han dejado al menos 15 palestinos muertos — entre ellos un líder del grupo y una niña de cinco años — y 125 heridos, mientras que al menos tres israelíes han resultado heridos, dos de ellos militares, y una veintena más han necesitado de atención médica por ansiedad y contusiones. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.