La inteligencia militar colombiana cree que ‘Iván Márquez’ está con muerte cerebral

Sus lugartenientes aseguran que 'Márquez' salió ileso del atentado, pero los servicios secretos sostienen que tienen graves secuelas.

Los servicios secretos militares colombianos creen que el líder de las disidencias de la guerrilla de las FARC Nueva Marquetalia, alias ‘Iván Márquez’, se encuentra en un estado vegetativo, de muerte cerebral, como consecuencia del atentado que sufrió el pasado 30 de junio, según ha fuentes del diario colombiano ‘El Tiempo’.

Luciano Marín, alias ‘Iván Márquez’, fue víctima de un atentado perpetrado por un grupo guerrillero rival en territorio venezolano por el que estaría ingresado en un centro hospitalario venezolano.

Sus lugartenientes aseguran que ‘Márquez’ salió ileso del atentado, pero los servicios secretos sostienen que tienen graves secuelas.

En concreto se cree que el dirigente guerrillero perdió varios dedos de la mano y recibió un golpe en la cabeza. La mejor prueba de estos daños sería que Márquez no ha aparecido en ningún vídeo, como acostumbraba (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.