Se inicia huelga legal en BanChile Inversiones

“Tenemos la convicción de que Banchile Inversiones debe compartir su éxito con quienes producimos sus gigantescas ganancias ($162 mil millones en los últimos 3 años): con sus trabajadores y trabajadoras”, señala un comunicado del sindicato.

A través de un comunicado, el Sindicato de BanChile Inversiones informó la paralización de actividades de las y los trabajadores, luego de que la empresa rechazara los puntos solicitados en la última mediación, en el marco de la negociación colectiva en curso.

“Este es un hecho histórico, porque por primera vez la corredora verá paralizadas sus funciones. Y esto no ha sido por falta de voluntad del sindicato en llegar a acuerdos, al contrario, hemos sido nosotros los que hemos buscado e impulsado todas las instancias para llegar a buenos términos y lograr lo que realmente merecemos y es justo”, sentencia el comunicado.

En la misiva dirigida a sus trabajadores y trabajadoras, los dirigentes afirman además que “tenemos la convicción de que Banchile Inversiones debe compartir su éxito con quienes producimos sus gigantescas ganancias ($162 mil millones en los últimos 3 años): con sus trabajadores y trabajadoras”.

Finalmente, la organización sindical adelantó que realizará una serie de actividades para visibilizar la huelga legal, que cuenta con un amplio apoyo de sus socios y socias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.