The Flash finalizará con su temporada 9

Según informa Variety, esta última tanda de capítulos comenzará su producción en septiembre con vistas a estrenarse en 2023

Después de salvar al mundo y a su ciudad, Central City, en innumerables ocasiones, The Flash se aproxima a su sprint final. La serie protagonizada por el velocista escarlata de Grant Gustin, una de las más longevas del Arrowverso, concluirá en su temporada 9 que constará de 13 episodios.

Según informa Variety, esta última tanda de capítulos comenzará su producción en septiembre con vistas a estrenarse en 2023 y contará con la productora de Greg Berlanti, de Berlanti Productions, junto con Sarah Schechter como productora ejecutiva. De hecho, el productor ejecutivo de la ficción y showrunner de la misma, Eric Wallace, dedicó unas emotivas palabras en un comunicado, asegurando que honrarán el legado de la serie en el que será el último capítulo de la temporada final protagonizada por el héroe de Central City.

«¡Nueve temporadas! Nueve años viendo como The Flash salva Central City mientras llevábamos al público a un viaje emocionante rebosante de corazón, humor y espectáculo. Y ahora Barry Allen ha llegado a la línea de salida de su última carrera. Muchas personas increíbles han puesto su talento, tiempo y amor para hacer esta maravillosa serie cada semana», respondió Wallace sobre este spin-off surgido de Arrow que desde su estreno se convirtió en una de las favoritas de los fans del Universo DC televisivo.

Esta será la última vez que los espectadores vean reunidos al equipo Flash formado por el Barry Allen de Gustin, el Joe West interpretado por Jesse L. Martin, la Iris de Candice Patton, Caitlin Snow encarnada Danielle Panabaker, la Cecile Horton de Danielle Nicolet y la Allegra García de Kayla Compton junto a Chester P. Runk interpretado por Brandon McKnight.

Sin embargo, no será la última vez que el fandom pueda disfrutar del velocista escarlata, puesto que el 23 de junio de 2023, llegará también a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y en la que también estarán el Batman de Michael Keaton y el caballero oscuro de Ben Affleck. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.