“Consuegros”: primera película de Rodrigo Bastidas llega el 15 de septiembre a los principales cines del país

El hilarante largometraje, que fue filmado en Chile y Barcelona, está protagonizado por Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto y Rodrigo Bastidas. “Consuegros” hará su debut en su versión exclusiva para la pantalla grande en Cinépolis, Cinemark y Cineplanet, el próximo jueves 15 de septiembre.

El actor y guionista, Rodrigo Bastidas, vuelve a la escena para presentar en los cines del país, “Consuegros”, su primera película.

El creador de los hits de televisión y teatro “Pituca sin lucas” y “Viejos de mierda”, estrena este film lleno de ironía y humor negro, que relata el encuentro entre dos familias que se reúnen para organizar el matrimonio de sus hijos.

Su gran estreno, será el jueves 15 de septiembre en Cinépolis, Cinemark y Cineplanet.

El elenco de esta comedia está compuesto por Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Sebastián Badilla, Milena Bastidas, Rodrigo Muñoz, Fernando Larraín y el propio Rodrigo Bastidas.

En “Consuegros”, una pareja de novios le encargan a sus padres la organización de su matrimonio, quienes con mucho entusiasmo planean un almuerzo para afinar los detalles de este gran evento. Lo que no esperaban, es que en esta reunión nada saldría como lo imaginaron, ya que las diferencias religiosas y de estilos de vida hacen que se convierta en un verdadero caos, donde no queda títere con cabeza.

Elena Muñoz encarna a una psicóloga densa, neurótica, y descalificadora con su opacado y mandoneado marido (Gabriel Prieto). Esta pareja judía, es quien recibe en su casa a los ya divorciados consuegros, interpretados por Magdalena Max-Neef y Rodrigo Bastidas, ella una mujer muy conservadora, desatinada y frívola y él un mujeriego y gozador de la vida.

Al sólo pasar algunos minutos, las diferencias comienzan a evidenciarse causando divertidos momentos, donde estos dos bandos se pelean a muerte por defender sus exagerados principios y preferencias a la hora de organizar esta boda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.