Día del Cine: 3 diversos estrenos participarán de la celebración con precios bajos para todo público

Las entradas están a solo $1500 pesos para salas tradicionales, IMAX y 4DX.

“Emergencia en el aire”, “Vértigo” y “Mi país imaginario”, estrenos distribuidos por BF Distribution, formarán parte de la celebración del Día del Cine con funciones a bajo precio para todo público. Las entradas están a $1500 pesos y se podrán comprar a partir del 21 de septiembre.

Las funciones serán los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Los filmes programados son estrenos recientes que tienen en común remecer a las audiencias desde la acción, el suspenso y la emoción.

“Si hay algo que hemos extrañado en la pandemia, es la pantalla grande. Así que ahora es una excelente oportunidad a nivel nacional tanto para ir a una sala tradicional como aprovechar la baja de precio para conocer formatos únicos como el IMAX o el 4DX que también se incluyen en la oferta”, señala Carlos Hansen, CEO de BF Distribution.

Además, en pocas oportunidades se puede contar con un título nacional en la lista, en este caso estará la multipremiada “Mi País Imaginario” que ha sido también un éxito de taquilla en el regreso del cine nacional.

Sobre las películas

“Emergencia en el aire”. Un thriller de acción, megaproducción surcoreana protagonizada por las estrellas de “El juego del calamar” y “Parasite”.

El veterano detective jefe de policía In-ho recibe un aviso sobre un hombre que amenaza con un ataque terrorista contra un avión. Mientras investiga, descubre que el sospechoso en realidad abordó el vuelo KI501. Se trata de un antiguo investigador farmacéutico que ha desarrollado una variante letal de un poderoso virus. El vuelo KI501 sale del aeropuerto de Incheon hacia Hawái. El miedo y el caos se extienden rápidamente, no solo dentro del avión, sino también en tierra. Al escuchar esta noticia, el Ministro de Transporte, Sook-hee, establece un grupo de trabajo contra el terrorismo y convoca una reunión de emergencia para encontrar una manera de aterrizar el avión.

“Vértigo”. El miedo alcanza nuevas alturas, adrenalínica película de suspenso.

Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme torre de comunicaciones de más de 300 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

“Mi país imaginario”. El aplaudido nuevo documental de Patricio Guzmán.

Octubre de 2019, una revolución inesperada, una explosión social. Más de un millón y medio de personas se manifiestan en las calles de Santiago por más democracia. Por una vida más digna, una mejor educación, un mejor sistema de salud y una nueva constitución. Chile había encontrado su memoria. El evento que esperaba desde mis años de estudiante, finalmente sucedía. Patricio Guzmán.

Información de cartelera

Día del Cine
26, 27 y 28 de septiembre.
Entradas a $1.500
Salas tradicionales, IMAX y 4DX.
Preventa a partir del 21 de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.