Periodista de investigación muere apuñalado frente a su casa en Las Vegas, Estados Unidos

"La familia del Review-Journal está devastada por la pérdida de Jeff", ha afirmado Glenn Cook, editor ejecutivo del medio.

El reportero de investigación del periódico Las Vegas Review- Journal Jeff German ha sido encontrado sin vida el sábado por la mañana frente a su casa con heridas de arma blanca.

«La familia del Review-Journal está devastada por la pérdida de Jeff», ha afirmado Glenn Cook, editor ejecutivo del medio. «Él era el estándar de oro del negocio de las noticias. Es difícil imaginar cómo sería Las Vegas hoy sin sus muchos años de brillar con una luz brillante en lugares oscuros», ha añadido.

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD por sus siglas en inglés) recibió un aviso poco después de las 10.30 hora local, según un comunicado de prensa. Los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de la víctima en la escena del crimen.

El Departamento de Homicidios de la LVMPD está investigando actualmente el incidente, al que ha calificado de prioridad. «Esto reúne una variedad de recursos para maximizar el esfuerzo de investigación y aplicar un sentido de urgencia a la detención del sospechoso», señalan las autoridades, según ha recogido ‘Las Vegas Review-Journal’.

El director del medio ha indicado que el periodista, quien cubrió numerosas historias relacionadas con el crimen organizado, no había comunicado ninguna preocupación sobre su seguridad personal ni ninguna amenaza en su contra.

La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, ha dicho que le ha sorprendido enterarse de la muerte de German. «Este fue un acto de violencia sin sentido», ha declarado Goodman. «La pérdida de vidas de esta manera siempre es impactante y debe detenerse. Seguiremos de cerca la investigación policial», ha añadido.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.