Chilevisión confirma estreno de la segunda temporada de “Hablemos sin enredos”

En esta nueva edición, que contará con ocho capítulos, en los que dos personas participarán, actrices, periodistas, influencers, gente del espectáculo, entre otros. Los capítulos de Hablemos Sin Enredos también se encontrarán próximamente disponibles on demand a través Pluto TV, el servicio líder de streaming de TV gratis.

Mañana sábado 15 de octubre a las 14:40 horas volverá a las pantallas de Chilevisión una nueva temporada de “Hablemos sin enredos”, el espacio de conversación donde dos personas del mundo del espectáculo, de las redes sociales o del deporte se reúnen en una peluquería para experimentar un cambio de look y de paso, revelar algunas historias. 

Al igual que la primera temporada, el programa busca reunir a famosos de mundos diferentes que no se conocen entre sí. A partir de eso, el programa abre un espacio que les permite conocerse, intercambiar historias, cambiar de estilo y hablar sin enredos sobre sus experiencias de vida. 

En esta segunda entrega, “Hablemos sin enredos” tendrá como participantes a Begoña Basauri; Ignacia Antonia; Mónica Godoy; Camila Power; Karen Bejarano; Karol Blum; Enzo Ferrada; Lorena Bosch; Grace Lazcano; Tita Ureta; Maura Rivera; Turban Girl; Daniel Castillo; Soulfia; Antonella Ríos; y Helénia Melán.

La primera temporada de este espacio lideró en sintonía entre las mujeres de 25-64 años de los segmentos ABC1, C2 y C3. Así, durante su emisión los días sábado de 14:50 a 15:10 horas, entre el 16 de octubre y el 11 de diciembre de 2021, el programa logró en ese grupo de la población un rating de 2,6 puntos. 

De esta manera, superó en esta categoría a TVN con 1,3, Mega con 2,5 y Canal 13 con 1,0 punto. 

“Hablemos sin Enredos” se emitirá todos los sábados a las 14:40 horas por Chilevisión. Estos capítulos también se encontrarán próximamente disponibles on demand a través Pluto TV, el servicio líder de streaming de TV gratis.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.