En tiempo record y en tan sólo 2 días: Cirque du Soleil agotó su preventa de 15 días y suma dos semanas de funciones con el espectáculo Bazzar

La reconocida compañía canadiense se presentará desde el 19 de enero de 2023, en la Gran Carpa de Espacio Riesco.

Desde el anuncio del regreso del Cirque du Soleil a Chile, que se ha creado gran expectación entre las personas que quiere volver a disfrutar de uno de los shows circenses más espectaculares del mundo. Y así quedó demostrado, ya que en sólo dos días, se agotó la preventa de entradas para las funciones que comienzan el 19 de enero, en la Gran Carpa que estará ubicada en Espacio Riesco.

Por este motivo, y porque el público así lo pide, es que la compañía canadiense decidió sumar nuevas fechas a su paso por el país, con las definitivas y últimas dos semanas disponibles en febrero. La venta de entradas para estas funciones ya se encuentra disponible en PuntoTicket.

Bazzar, es el espectáculo número 43 de esta connotada compañía circense que ya comenzó a girar por el mundo, y que tendrá sus presentaciones en Chile durante el verano de 2023.

En esta ocasión, la compañía de circo más importante del mundo, presentará Bazzar, universo fantástico donde todo lo inesperado se convierte en real y donde sus alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un show realmente inspirador. Bazzar, toma elementos del Oriente para sorprender al público con las más increíbles actuaciones, donde los 35 artistas en escena reconstruyen y reinventan atmósferas vibrantes en un juego acrobático y artístico de orden y caos.

Como novedad, el Cirque du Soleil adelantó que por primera vez en Chile los asistentes podrán ver las piruetas de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.

Los espectáculos del Cirque du Soleil en nuestro país, se han transformado en uno de los más relevantes de la última década, marcando un hito histórico de asistencia. Muestra de esto, es que con “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”,  Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día” y “Amaluna”, han convocado a más de un millón de personas.

En Chile, Bazzar es presentado por IMM –empresa brasileña que cuenta con gran experiencia en la realización del Cirque du Soleil–, la cual ha firmado una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en Chile.

Las funciones de Bazzar comenzarán el 19 de enero de 2023 y las entradas ya están disponibles en www.puntoticket.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.