Pérez reina en Singapur y Leclerc y Sainz suben al podio

El mexicano se puso al frente de la prueba nada más apagarse los semáforos, después de una mala salida de su compañero y líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y se mantuvo líder de principio a fin por delante de los dos coches del 'Cavallino Rampante'.

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ha logrado este domingo la victoria en la carrera del Gran Premio de Singapur, decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1, tras resistir la amenaza del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) completó el podio con su tercer puesto.

‘Checo’ se puso al frente de la prueba nada más apagarse los semáforos, después de una mala salida de su compañero y líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y se mantuvo líder de principio a fin por delante de los dos coches del ‘Cavallino Rampante’.

Verstappen, que terminó séptimo tras ganar dos posiciones a falta de un minuto para el final por un error de trazada del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y después de adelantar al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), salvó cuatro puntos en una cita en la que cometió más errores de los esperados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.