Vuelven a publicar biografía autorizada de Messi

El periodista y escritor Guillem Balagué ha publicado una edición revisada y actualizada de 'Messi', la única biografía autorizada por el delantero argentino del París Saint Germain que salió a la luz en 2014 y que ahora recoge lo más relevante de la trayectoria del exfutbolista del Barça en los últimos años.

Editada por Libros Cúpula del Grupo Planeta, en esta última edición el autor repasa lo más destacado desde el Mundial de Brasil hasta el final de la temporada 2017-18, su paso por el Mundial de Rusia y por la Copa América 2021, que coincidió con el momento en que expiraba su contrato con el FC Barcelona.

En agosto de 2021 se anunció el desenlace que parecía imposible, que Messi no renovara con el Barça y se anunció su fichaje por el PSG. La gran aportación de esta nueva edición es explicar el final de su contrato con el Barça, toda la expectación generada por aquel momento y el desenlace de aquella compleja situación. Concluye con su actual etapa en el PSG.

Guillem Balagué habla de fútbol en el mundo anglosajón (BBC, CBS) y en España (Partidazo, Líbero). Lidera Talking Football, programa estrella de LaLiga TV. Ha vendido alrededor de un millón de libros en todo el mundo, traducidos a veinte idiomas, incluido el vietnamita, el coreano y el ruso.

Biógrafo de Guardiola, Rafa Benítez, CR7, premio al Libro del Año en Reino Unido, Pochettino (‘Un mundo nuevo’ fue superventas) y Maradona. Tiene podcast (@purofutbollib) y es presidente del Biggleswade United. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.