Francia entrena con cinco bajas a dos días de la final con Argentina

Varane y Konaté, nuevos contagiados por el virus que afecta a la selección francesa

Los jugadores de la selección francesa Raphael Varane e Ibrahima Konaté, contagiados por un virus, se sumaron este viernes a la baja de Kingsley Coman, también enfermo, mientras que Aurelien Tchouaméni, víctima de una contusión en la cadera, y Théo Hernández, con un golpe en la rodilla, fueron los otros jugadores que no se ejercitaron con el resto de sus compañeros a tan solo dos días de medirse a Argentina en la final del Mundial de Catar (16.00 horas).

Plaga de bajas en la selección que dirige Didier Deschamps, que tendrá que esperar hasta el último momento para confeccionar un once de garantías. Así, los dos centrales titulares contra Marruecos (2-0) el pasado miércoles no se entrenaron en las instalaciones de Al Sadd y son duda para la final, mientras que Coman, que ya se perdió el partido de semifinales, también se mantuvo al margen del resto de sus compañeros.

Todo ello culpa de un virus que viene afectando a ‘Les Bleus’ desde el inicio de la cita mundialista. El primero en caer fue Marcus Thuram, aún en la fase de grupos, y después fueron el centrocampista Adrien Rabiot y el central Dayot Upamecano, ausentes también en semifinales. Sin embargo, tanto el jugador de la Juventus, como el futbolista del Bayern de Munich, volvieron este viernes a ejercitarse con normalidad y estarán disponibles para el técnico francés.

A la espera de que pueda confirmarse algún caso más antes de la final, desde Argentina los medios especulan con que el virus podría tratarse de coronavirus. Por su parte, el centrocampista del Real Madrid Tchouaméni y el defensa del Milan Théo Hernández se ejercitaron en el interior de la instalaciones del centro de entrenamiento francés, después de que ambos salieran tocados del encuentro ante el conjunto marroquí. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.