Policía alemana confirma muerte del autor de un secuestro en centro comercial de Dresde

En un primer momento, las autoridades de seguridad de la ciudad han reconocido que la situación era confusa y han procedido a desalojar tanto el centro comercial como las zonas adyacentes.

La Policía de Alemana ha confirmado la detención y posterior muerte del autor de un secuestro en un centro comercial en la ciudad de Dresde, y en el que los ciudadanos liberados finalmente han resultado ilesos.

En un primer momento, las autoridades de seguridad de la ciudad han reconocido que la situación era confusa y han procedido a desalojar tanto el centro comercial como las zonas adyacentes, así como un mercado navideño también en las inmediaciones.

Tras finalmente poder contactar vía telefónica con el secuestrador, la Policía ha confirmado la detención, y posterior muerte, del autor del secuestro, un hombre de unos 40 años que podría sufrir algún tipo de enfermedad mental.

Mientras el operativo estaba aún en marcha, la Policía ha confirmado el fallecimiento de una mujer en un bloque de apartamentos. El principal sospechoso sería su hijo, quien sería también el responsable del secuestro en el centro comercial.

Posteriormente, las autoridades de seguridad han afirmado estar investigando un tiroteo sin heridos en el edificio de oficinas Ammonhof, donde se ubica la redacción de Radio Dresde, y que también podría estar relacionado con el secuestro. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.