Príncipe Enrique carga nuevamente contra el «juego sucio» de la Casa Real británica en documental

El documental verá la luz en dos partes --el 8 y el 15 de diciembre-- y está llamado a ser el primer escándalo familiar de la nueva era de Carlos III, que asumió el trono el 8 de septiembre tras el fallecimiento de su madre, Isabel II.

El príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión del trono británico, ha denunciado el «juego sucio» del que supuestamente han sido víctima tanto él como su mujer, Meghan Markle, a manos de la Casa Real, de la que ambos se han distanciado en estos últimos años.

El duque de Sussex, que ya dio una polémica entrevista a Oprah Winfrey tras renunciar a parte de sus responsabilidades reales y mudarse a Estados Unidos, habla ahora en un documental de la plataforma Netflix para asegurar que sólo ellos saben «toda la verdad» de lo que han vivido en este tiempo.

«Hay filtraciones, pero también hay historias inventadas», explica en el avance difundido este lunes, en el cual alude al «sufrimiento» de «las mujeres que se casan con esta institución», en aparente referencia tanto a su esposa como a su madre, la princesa Diana.

«Todo va sobre odio, todo va sobre raza», señala el segundo hijo del rey Carlos III, que ya en el pasado había denunciado que su mujer había sido víctima del racismo de otros miembros de las Casa Real a los que nunca llegó a señalar públicamente.

El documental verá la luz en dos partes –el 8 y el 15 de diciembre– y está llamado a ser el primer escándalo familiar de la nueva era de Carlos III, que asumió el trono el 8 de septiembre tras el fallecimiento de su madre, Isabel II. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.