Al Nassr niega un incentivo a Cristiano Ronaldo para apoyar una candidatura de Arabia Saudí al Mundial de 2030

Tras diversas informaciones que aseguraban que el club árabe incluía una prima adicional si el portugués se presentaba como embajador de la candidatura saudí para esta Copa del Mundo.

El Al Nassr saudí niega que en el contrato firmado por el delantero portugués Cristiano Ronaldo exista algún tipo de incentivo para que promueva una candidatura de Arabia Saudí para albergar el Mundial de Fútbol de 2030.

Informaciones sugirieron que el acuerdo del de Madeira incluía una prima adicional para actuar como embajador de la candidatura saudí para esta Copa del Mundo, para la que también opta ya de forma oficial precisamente Portugal, en un proyecto conjunto con España y Ucrania.

«El Al Nassr FC desea aclarar que, contrariamente a las noticias aparecidas, el contrato de Cristiano Ronaldo no implica ningún compromiso con ninguna candidatura a la Copa del Mundo. Su principal objetivo es el Al Nassr y trabajar con sus compañeros para ayudar al club a alcanzar el éxito», zanjó el club en un comunicado este martes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.