Cirque du Soleil recibió a políticos y celebridades en su esperada Premier en Chile

La afamada compañía canadiense volvió al país luego de cuatro años con su nuevo espectáculo Bazzar, que podrá ser visto hasta el próximo 19 de febrero.

Cirque du Soleil recibió a políticos y celebridades en su esperada premier en Chile luego de cuatro años de ausencia. Este regreso al país generó bastante expectación entre el público que, desde este 19 de enero hasta el 19 de febrero, podrá asistir a uno de los espectáculos más impactantes de esta compañía artística.

Entre los políticos que se deleitaron con las acrobacias del Cirque du Soleil, estuvieron la ministra de Relaciones Internacionales, Antonia Urrejola; el Embajador de Canadá en Chile, Michael Gort; la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá; la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejos; la ministra Secretaria General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte; el ministro de Economía, Nicolás Grau; la ministra de la Mujer, Antonia Orellana; la ministra de Cultura, Julieta Brodsky; el presidente del Senado, Álvaro Elizalde y el Gobernador Regional, Claudio Orrego.

En su primera función, el Cirque du Soleil presentó ‘Bazzar’, el espectáculo número 43 de la compañía que ha marcado un hito de audiencia en Chile, desde su primera presentación en 2006 con Saltimbanco. Este nuevo show, recibirá a 2.600 personas por presentación, durante todo el mes que tiene prácticamente agotado en la Gran Carpa de Espacio Riesco.

En nuestro país, las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes de la última década. Superando el millón de personas que han visto los maravillosos espectáculos; “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”,  Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día”, “Amaluna”.

En este debut, sus 35 artistas maravillaron al público con un montaje sorprendente, ecléctico y de infinita creatividad. En Bazzar, los acróbatas, bailarines y músicos dieron forma a un universo fantástico, que sorprendió con sus atmósferas vibrantes y una maravillosa puesta en escena llena de color y energía.

Como parte de este inspirador show, los asistentes nacionales pudieron ver por primera vez el número de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera, show que se llevó la ovación de los asistentes en esta primera jornada del Cirque du Soleil.   

Últimas entradas disponibles en PuntoTicket.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.