Cristiano Ronaldo en su presentación por el Al Nassr: «Mi trabajo en Europa está hecho»

“No me preocupa lo que diga la gente, no es el final de mi carrera”, sentenció el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Hoy 3 de enero fue la presentación del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, por el equipo del Al Nassr de Arabia Saudí. Para Ronaldo es un “desafío no solo futbolístico” y confía en romper todos los récords en la liga del país como ha hecho en Europa, así como dijo no importarle la opinión de la afición porque, según él, “no es el final” de su carrera.

El portugués afirmó que mantendrá su nivel competitivo en su nuevo equipo después de triunfar en clubes como el Real Madrid y el Manchester United. “He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí. He venido aquí para ganar. Quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en el Al Nassr”, señaló.

Para los fanáticos que no eran afines a la partida de “CR7” de las ligas europeas, el capitán de la selección portuguesa declaró que “mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de este nuevo reto”, dijo en la rueda de prensa de presentación junto a su nuevo técnico, el francés Rudi García, y antes de ser aclamado por los 30.000 aficionados del estadio Mrsool Park de Riad.

Por su parte, Rudi García se declaró “muy feliz” por tener en su plantilla al delantero. “Lo más importante es lo que pasa en el campo. Necesitamos entrenar y ganar. Espero que Cristiano sea feliz jugando en el Al Nassr”, deseó.

Para el máximo goleador de la Champions League,  mucha gente «habla, pero no sabe nada de futbol», y señaló que una de las razones que le han impulsado a aceptar la oferta del Al Nassr es «transmitir una visión diferente del país y del fútbol» de Arabia Saudí.

«Por eso he aceptado este reto. Es una gran oportunidad, no sólo en el fútbol, de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones. Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme. Es mi decisión, me ha apoyado mi familia, sobre todo mis hijos, estamos orgullosos. La gente en Arabia Saudí me ama. La bienvenida ha sido espectacular», cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.