El Kremlin notifica que los tanques enviados a Ucrania «arderán» en el campo de batalla

El portavoz de la Presidencia rusa, Dimitri Peskov, no oculta que Moscú ve "muy mal" compromisos como los de Polonia o Reino Unido.

El Kremlin ha criticado el aumento de la ayuda militar a Ucrania y ha advertido de que los tanques prometidos en los últimos días por varios gobiernos «arderán» en el campo de batalla, en línea con los avisos que ya planteó Moscú en otras ocasiones en las que Occidente ha prometido nuevos equipos.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dimitri Peskov, no oculta que Moscú ve «muy mal» compromisos como los de Polonia o Reino Unido, a pesar de que al mismo tiempo no cree que la llegada de equipos más avanzados pueda terminar de inclinar la balanza a favor de Ucrania.

Sólo sirven para «alargar» el conflicto, según Peskov, que ha acusado a los gobiernos occidentales de no pensar en el futuro de la población ucraniana y de centrarse únicamente en sus metas «antirrusas».

«Los tanques arderán como todo lo demás», ha añadido el portavoz del Kremlin, que acto seguido se ha mostrado confiado en que Rusia logrará «los objetivos de la operación militar especial», como describe Moscú la invasión lanzada en febrero de 2022 sobre Ucrania.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.