‘El triángulo de la tristeza’ llega al cine chileno

La comedia se encuentra nominada a los Premios Oscar en la categoría de ‘Mejor película’ y se estrena en la pantalla grande el jueves 23 de febrero en todo el país.

El ‘Triángulo de la tristeza’ es una comedia negra cargada de ironía, que en 149 minutos el director, Ruben Östlund, aborda los roles de género, la frivolidad de la alta sociedad, las miserias y superficialidades de la humanidad.

Además, la cinta se encuentra nominada a los Premios Oscar en la categoría de: Mejor director, Mejor película y Mejor guión original.

Su elenco lo compone el actor de ‘Maléfica’, Harris Dickinson, Charlbi Dean, Woody Harrelson, Dolly De Leon, Zlatko Buric, Vicki Berlin, Henrik Dorsin, Sunnyi Melles, Jean-Christophe Folly y Iris Berben.

La sinopsis de la película se resume en que, tras la Semana de la moda, Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Estas lujosas vacaciones tomarán un giro inesperado cuando un suceso sacuda sus acomodadas vidas e invierta los roles sociales.

REVISA EL TRÁILER AQUÍ

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.