Evento en Valdivia organizado por Editorial Planeta reunirá a escritores, música y cerveza

Teresa Paneque, Mauricio Durán, Francisca Solar y las Amikas son algunos de los escritores que este sábado 14 de enero firmarán y presentarán sus libros en Isla Teja.

“Veraleo en Valdivia” trae firmas simultáneas y presentaciones de libros acompañadas de música y degustación de cerveza local a los lectores de la región de Los Ríos. El evento familiar y gratuito se llevará a cabo este sábado 14 de enero en Casa Prochelle y reunirá a algunos de los autores y autoras más reconocidos del catálogo de la Editorial Planeta.

Desde las 15:30 horas firmarán sus libros la astrónoma y divulgadora científica Teresa Paneque, responsable de la saga infantil El universo según Carlota; Mauricio Durán, integrante fundador de Los Bunkers y autor del libro que revisa la historia de la banda, Canción para mañana; Álvaro Norambuena, astrólogo y autor de Tu mapa astral; Francisca Solar, novelista que acaba de publicar Bluebells; Sebastián Castro y Guido Salinas, creadores del cómic Guardianes del Sur; María José Castro y Valeria Luna, la dupla de podcasters, conductoras de “Con la ayuda de mis amikas” y coautoras de La guía para la vida de las amikas.

«Nos alegra mucho replicar este evento masivo, que hemos desarrollado con tremendo éxito en Santiago, esta vez en una región, porque creemos que hay un gran público lector fuera de la capital que no tiene la posibilidad, frecuentemente, de participar en estas actividades y conocer a sus escritores favoritos», expresa la jefa de Comunicaciones y Marketing de la editorial.

Durante todo el evento habrá punto de venta de libros, DJ, regalos, espacios temáticos para fotografiarse y, además, se podrá disfrutar de cervezas La Bota de manera gratuita.

Para más información accede al sitio web de Editorial Planeta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.