Festival de la Comedia: Municipalidad de Ñuñoa convoca a comediantes emergentes

La citación online se extiende hasta este domingo 22 de enero.

La Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural comenzaron una convocatoria a un micrófono abierto para conocer a comediantes emergentes de todo el país, en el contexto de la segunda versión del Festival de la Comedia. La ganadora o ganador del proceso podrá abrir la presentación de Fabrizio Copano en el show de cierre del sábado 4 de febrero a realizarse en la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Se seleccionará a 8 personas que participarán de tres etapas en las que se presentarán ante el público del Festival de la Comedia.  Desde el pasado jueves y hasta este domingo 22 de enero, las y los interesados deben enviar un video de 60 segundos en formato vertical explicando de forma “divertida” por qué deberían ser parte de esta instancia.

Cabe mencionar que el evento de comedia es una actividad gratuita que se realizará entre el 1 y el 4 de febrero en 4 barrios de la comuna de Ñuñoa. La programación contará con la presencia estelar de Stefan Kramer, Belén Mora, Fabrizio Copano e Ignacio Socías, entre otras y otros artistas nacionales.

Para conocer todos los detalles sobre el micrófono abierto y el Festival de la Comedia ingresa al sitio web de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.