Festival Teatro a Mil celebra su tercera semana de actividades en el país

Las presentaciones, exposiciones y talleres se extienden hasta el 1ero de febrero.

El Festival Teatro a Mil presentará hasta el domingo 22 de enero una cartelera con destacados títulos latinoamericanos, danzas asiáticas, circo familiar y un gran espectáculo de calle para celebrar sus 30 años. Durante la tercera semana de festival se presentará una nutrida cartelera en salas de teatro, intervenciones callejeras y una completa programación digital.

Esta semana se presentará una amplia gama de actividades que comenzó ayer con el estreno del espectáculo Dragons, de la coreógrafa surcoreana Eun-Me Ahn y culminando el sábado 21 y domingo 22 de enero en el Parque O’Higgins con Carillón, el vuelo del tiempo, del reconocido creador italiano Angelo Bonello.

“Ustedes no se ven, pero es muy emocionante después de lo duro que ha sido este tiempo, ver una sala tan grande llena de gente, es maravilloso que hayan vuelto al teatro”, declaró la actriz Paulina Urrutia la noche del 16 de enero, al finalizar la penúltima función de “La amante fascista” en el Teatro CEINA.

Durante los próximos días también se presentarán las funciones de “Hamlet, una versión recontra libre”, “El coronel no tiene quien le escriba” y “Guerra de papel”, entre muchas otras.

Para conocer la cartelera completa ingresa al sitio web de Teatro a Mil.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.