Tributo a Elvis Presley: el artista Shawn Klush vuelve a Chile con cuatro conciertos

Los eventos se llevarán a cabo en las ciudades de Santiago, Chillán, Viña del Mar y en el Gran Arena Monticello.

El afamado artista norteamericano, Shawn Klush, regresa al país para realizar una serie de conciertos en el marco de su gira internacional. Reconocido por Elvis Presley Enterprises, en Memphis TN, como el “primer artista definitivo en tributo a Elvis”, el actor, animador y cantante, se presentará el 30 de marzo en el Teatro Municipal de Chillán, el 31 de marzo en Gran Arena Monticello, el 1 de abril en Enjoy Viña del Mar y el 2 de abril en el Teatro Coliseo.

Shawn Klush, de 53 años, es el artista tributo a Elvis más popular del mundo, que ha sido galardonado por su trabajo en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Además de haber participado en los más importantes shows dedicados a Elvis Presley en Canadá y Las Vegas, el artista ha lanzado 5 CD´s, ha actuado con los músicos y cantantes más cercanos de Elvis y ha interpretado a Elvis en la exitosa miniserie de televisión “Shake, Rattle and Roll” que se emitió en CBS y VH1 y en el vinilo de HBO.

Sobre el escenario, Klush está acompañado por músicos y coristas de primer nivel, que acompañan al artista en la interpretación de las canciones más icónicas del Rey del Rock. con una increíble puesta en escena, en un espectáculo alucinante, donde la energía, la nostalgia y la emoción son parte de esta imperdible experiencia de entretenimiento que revive a la leyenda de la música de todos los tiempos.

En este espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de hits como “Can´t Help Falling in Love”, “Jailhouse Rock”, “Burning Love”, “Suspicious Mind” y “Unchained Melody”, entre muchos otros temas que han traspasado generaciones. Las entradas se encuentran disponibles en Passline, Topticket y PuntoTicket.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.