Cirque du Soleil lleva su maravilloso espectáculo Bazzar a San Joaquín

La célebre compañía canadiense llegará hasta esta comuna de Santiago para acercar el arte del circo a diferentes organizaciones culturales.

Este jueves 9 de febrero, a las 13:00 horas, el Cirque du Soleil participará en una actividad social en el Centro Cultural San Joaquín, ubicado en la calle Coñimo 286. En esta ocasión, la principal compañía circense del mundo presentará parte de su exitoso espectáculo BAZZAR, el que se está presentando en la Gran Carpa de Espacio Riesco hasta el 19 de febrero.

Durante esta presentación en San Joaquín, el elenco oficial de Cirque du Soleil se presentará ante organizaciones culturales de la comuna, las cuales trabajan con niños y niñas a través del arte, junto a las vecinas y vecinos.

Dentro de los invitados especiales estarán los niños y niñas que participan durante todo el año en CeCrea Región Metropolitana, con sede en la comuna. Este programa, desarrolla sus capacidades creativas y de imaginación en un espacio de colaboración y aprendizaje mutuo a través de metodologías que integran las artes, ciencias, tecnologías y la sustentabilidad, entre otros.

El encuentro es posible gracias a la gestión de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Metropolitana, Alejandra Jiménez, en colaboración con el alcalde de la Municipalidad de San Joaquín, Cristóbal Labra, y enmarcado en la acción social de Cirque du Soleil y la productora Grupo GB, que trae a la compañía a Chile.

BAZZAR de Cirque du Soleil ha sido definido como un laboratorio ecléctico de creatividad donde la imaginación y la creatividad no tiene límites. Inspirado en el circo de antaño, este show rinde homenaje a los espectáculos de las raíces de Cirque du Soleil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.