Crece polémica en Argentina por escandalosas denuncias contra diputado Javier Milei

Presidenta de la rama juvenil de su partido lo acusa de intercambiar candidaturas por favores sexuales y dinero.

El partido La Libertad Avanza, que encabeza Javier Milei, rechazó las acusaciones de militantes juveniles de esa organización que denunciaron que se intercambian «candidaturas por favores sexuales y dinero», y afirmó que esos jóvenes estaban «ávidos de cargos y beneficios económicos», señaló hoy la agencia argentina Télam

Mila Zurbrigger, que era parte del armado del partido de Milei, denunció el fin de semana que el aspirante presidencial y líder de la extrema derecha argentina vendía candidaturas «por sexo y dinero».

«Esto viene pasando desde hace un tiempo, se posiciona a ciertas chicas rubias con poca ropa y no se valora a la militancia joven. Esto indignó a los referentes. Además, desde arriba se pone a dedo, se pone muchísima gente solamente por aportes financieros que hicieron», sostuvo Zurbrigger en declaraciones a Télam.

La dirigenta juvenil de 23 años, cuyas denuncias Milei descalificó y dijo que eran porque quería una candidatura a diputada, señaló en su cuenta de twittter que «No podemos dejar que ninguna persona con aires de mesianismo siga jugando con nuestra ilusión, una persona que no escucha y que traicionó a su gente más leal y que más trabajo por plata y gente sucia. Si ese era el plan no hubiese puesto la vara alta, pero engañar eso no».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.