Putin asegura que guerra de Ucrania es una lucha por «las fronteras históricas y el pueblo de Rusia»

ante una audiencia de miles de personas entre las que se encontraban varios artistas rusos, Putin ha señalado que "esta batalla está siendo librada por los mismos militares valientes que se encuentran aquí entre nosotros".

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado este miércoles durante un mitin que la guerra de Ucrania es una lucha por «las fronteras históricas y el pueblo de Rusia», una postura que, según ha explicado, también comparten las Fuerzas Armadas.

«Nos hemos reunido hoy aquí en lo que supone un evento festivo, pero justo he escuchado a los altos cargos del Ejército decir que ahora mismo hay una batalla en torno nuestras fronteras históricas, sobre nuestro pueblo», ha puntualizado durante el evento, que se celebra en la ciudad de Luzhniki con motivo del Día del Defensor de la Patria.

Así, ante una audiencia de miles de personas entre las que se encontraban varios artistas rusos, Putin ha señalado que «esta batalla está siendo librada por los mismos militares valientes que se encuentran aquí entre nosotros».

«Son especialmente heroicos y valientes, y estamos muy orgullosos de ellos», ha afirmado, según ha recogido la agencia de noticias TASS. Además, ha destacado la unidad del pueblo ruso. «Cuando estamos juntos, nadie puede ser igual a nosotros. ¡Por la unidad del pueblo ruso!», ha exclamado. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.