Ticketgum revela los 10 exfutbolistas que más cobran en Instagram

El español Gerard Piqué se posiciona en los primeros lugares.

La empresa Ticketgum lanzó un ranking con las ganancias de los exfutbolistas más populares en Instagram, esto en el marco del anuncio del retiro del futbolista galés Gareth Bale, quien es, de hecho, el que se lleva el podio. Específicamente, recopilaron 18 de los mejores jugadores recientemente retirados y adquirieron sus ganancias estimadas por publicación de Instagram, utilizando la calculadora de ganancias de redes sociales de Influencer Marketing Hub.

Algunos de los resultados principales revelan que Gareth Bale se posiciona en el primer lugar del ranking con 49,3 millones de seguidores en Instagram y $162 mil dólares por publicación. En segundo lugar, el ex defensa del Barcelona Gerard Piqué podría ganar hasta $70 mil dólares por publicación de Instagram después de dejar el mundo del fútbol. Esto es casi el triple de las ganancias de Frank Ribery de $24 mil dólares, quien se retiró debido a una lesión en la rodilla.

El cuarto lugar lo ocupa Blaise Matuidi con 5,6 millones de seguidores en la red social y $18 mil dólares por publicación. Lo sigue Jack Wilshere con 2,2 millones de seguidores y casi $7.600 dólares por publicación.

Otro de los hallazgos relevantes es que las ganancias por publicación de Bale son un 66% más altas que el salario anual promedio de los estadounidenses, que actualmente alcanza los $54 mil dólares aproximadamente.

Para ver el ranking completo puedes acceder a este link.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.