Unión quiere sumar de a tres en su visita a Audax en La Florida

Los rojos no ganan desde agosto del 2022 en el campeonato nacional.

Se avecina un nuevo comienzo del Campeonato Betsson, cuarta jornada que iniciará con un atractivo e histórico enfrentamiento entre dos cuadros de colonia que esperan recuperar terreno desde las 21.00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

El local, Audax Italiano, dejó ir una clara oportunidad de alzarse en la parte alta de la división de honor luego de caer 2-1 con Curicó Unido en la Región del Maule. En tanto, Unión Española vive un turbulento presente sin victorias, su último resultado fue una igualdad por la cuenta mínima frente a Everton en el estadio Santa Laura.

Los rojos no ganan desde agosto del año pasado en un partido válido del torneo nacional.

Los últimos choques entre ambos fueron muy parejos en la pasada temporada 2022. En La Florida, los Hispanos sorprendieron al dueño de casa con solitaria anotación de Bastián Yáñez, mientras en la revancha, los audinos vencieron 3-2 a los rojos con tantos de Michael Fuentes, Carlos Labrín y Luis Riveros en Independencia.

Unión, que no contará con Rodrigo Piñeiro, formaría con Pérez en el arco, Simón Ramírez, Fernández, Villagra y Pavez; Acevedo, Cecchini y Carvallo; Conelli, Garate y Norambuena. También podrían debutar Ariel Uribe y Thomás Rodriguez.

Víctor Abarzúa será el juez del duelo en el Bicentenario de La Florida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.