Vídeos en Windows 11 mostrarán subtítulos en tiempo real también en español

Esta actualización incorporará los subtítulos en tiempo real el español, chino, francés, alemán, italiano, japonés y portugués de Brasil.

Microsoft extenderá los subtítulos en tiempo real de Windows 11 a más idiomas, entre los que se encuentra el español, una función de accesibilidad que permitirá a las personas seguir los vídeos sin necesidad de depender del audio.

La compañía tecnológica introdujo los subtítulos en tiempo real en la actualización de septiembre de Windows 11, pero solo en inglés para usuarios de Estados Unidos, para que las personas con pérdida auditiva total o parcial pudieran seguir el desarrollo de los vídeos.

Esta función de accesibilidad va a incorporar el soporte para más idiomas, como ha informado Microsoft en su blog oficial sobre las novedades que introduce en la vista previa de la construcción 25300 de su sistema operativo.

Esta actualización incorporará los subtítulos en tiempo real para los siguientes idiomas: español, chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, portugués de Brasil y otros dialectos del inglés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.