Chilevisión confirma partidos que emitirá de la Copa CONMEBOL Libertadores

El canal de Paramount confirmó que tendrá los encuentros que disputen Colo-Colo como Ñublense, además del choque entre Racing y Flamengo.

Justo una semana después que se realizara el sorteo de los grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, el que definió los equipos a los que se enfrentarán tanto Colo-Colo como Ñublense, Chilevisión confirmó los encuentros que transmitirá en vivo y en directo por su señal de televisión abierta.

En esta fase de grupos, la señal de Paramount emitirá además de los partidos que disputen el Cacique y Los Diablos Rojos, el choque entre Racing de Argentina y el Flamengo de Arturo Vidal. Todos estos encuentros también se podrán disfrutar por el Chilevision.cl y Chilevisión Deportes (Canal 391) en Pluto TV.

El canal confirmó que Aldo Schiappacasse y Claudio Palma será la dupla oficial que estará en el relato y los comentarios de todos estos encuentros internacionales.

Respecto de los otros partidos de este torneo, Paramount confirmó que estarán disponibles en Pluto TV para ser disfrutados de manera diferida.

Así, el calendario de los partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores que emitirá en vivo y en directo Chilevisión y que traen de vuelta este torneo internacional a la televisión abierta, son los siguientes:

FECHA 1
5 de abril – 22:00 horas
● Deportivo Pereira (Colombia) vs Colo-Colo (Chile)

FECHA 2
19 de abril – 20:30 horas
● Flamengo (Brasil) vs Ñublense (Chile)

FECHA 3
4 de mayo – 18:00 horas
● Racing (Argentina) vs Flamengo (Brasil)

FECHA 4
23 de mayo – 18:00 horas
● Monagas (Venezuela) vs Colo-Colo (Chile)

FECHA 5
7 de junio – 20:00 horas
● Aucas (Ecuador) vs Ñublense (Chile) – 7 PM CHI

FECHA 6
29 de junio – 18:00 horas
● Colo-Colo (Chile) vs Deportivo Pereira (Colombia)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.